sábado, marzo 16, 2013

Bienvenidos Al Loft: LoftTing 1.0 & 2.0



Bienvenidos Al Loft: LoftTing
"¿Por Qué vivir en un Pequeño Apartamento de Bridgeport Cuando puedes tener Tu Propio Loft?.
Algo Sencillo y Cómodo, Disfruuutaaa.
Veeeeen, Seguro que no te Arrepentirás"


Hice este Loft para mi Sim Bombero porque él Vive en Bridgeport, y Odié ese apartamento Tan Pequeño en el que lo puse.
Siempre he amado los Loft, no se por qué; Para mi son Geniales.
Al principio este Apartamento tenía mucho CC, Y lo he reducido a 5 Objetos y ciertos patrones.
No lo sé, pero creo que volveré a este Apartamento.
Ahora lo amo Más que antes.

Guía
Este Loft Consta De:
Primer Piso
-Sala
-Comedor
-Cocina
-Baño pequeno
Segundo Piso
-Sala de Dormir
-Mini-Gimnasio
-El baño principal

Aquí tienes una Toma Aérea Completa:



El Loft fue construido en Bridgeport y en mi mundo (Que Aún no tiene Nombre).
El tamaño es de un solar ubicado en Bridgeport.
Su tamaño es de 40x44.
Así que puedes usar el Mod AddAnyLotSize de VelocityGrass para ponerlo de ese Tamaño.
Jugué bastante con los Grices y Verdes; Me parece que juntos van bien.
Sin más hablar, Mira las fotos que Tomé:



 





Tal vez quieras ver más imágenes.
Puedes ir Aquí y ver más:

Requiere


Para la versión 1.0
Para la versión 2.0
Sin la Expansión ¡Vaya Fauna!

Contenido Personalizado

-Clear Window Full Height, Angela - TSR.
-Oval Living Set 2 de DaraSims (Cambié a Sims3Pack) Descarga Aquí.
-LampeCoursive By Rabiere (No encontré su creación) Descarga Aquí.
-HomeBar WallLamp Lower de SIMcredible! Designs
P.D.: Cuatro Patrones Necesarios incluidos en el Loft 1.0 & 2.0 (Ya estaban en mi juego, No sé de quiénes son)


Puedes Decargar El Loft Aquí

(Versión 1.0 Con ¡Vaya Fauna!)

O
(Version 2.0 Sin ¡Vaya Fauna!)
Espero que hallas disfrutado esto.
DavidMont
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© :David Montenegro. All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates