sábado, marzo 16, 2013

Pose Pack de 4 Poses + Bonus


Un Set De Cuatro Poses + Bonus
"Esta vez hice un set de poses.
Estaba tratando de hacer poses para parejas, pero no encontré un tutorial para eso.
Así que, Aquí tienes, Por favor Disfrútalas :D"

Hice este set de poses porque yo simpre tomo estas posiciones cuando estoy en el suelo.
Solo hay una que usualmente no hago; Así que estas poses están basadas en la vida real.
Usé estas poses para un día de playa, Tuve que decorar todo porque mi mundo está vacío, Pero al inicio las usé en un parque (Otro WIP) Y quedaron genial.
Creo que las puedes usar en una cama si usas el OMSP!, Tal vez luzcan bien :D.
El pose pack es compatible con Pose List.
Se las mostraré ahora.


Catálogo

Pose Número Uno:


Pose Número Dos:


Pose Número Tres:


Pose Número Cuatro:


Thumbnails

Creo que los Thumbnails son importantes, esto es mostrado en el juego si descargas el pack completo:


Bonus :D

Conozcan a Carla & Mercurio.
Ella es una SimAgreste Y Él es un Unicornio.
Están empaquetados en una unidad doméstica con §22.000.
Sólo Disfrútenlos :) 




Descargas

El pose pack completo compatible con Pose List:


O cada una (No compatible con pose list)

Carla & Mercurio Babin:



O descarga a:

Disfruta :D
Aplica TOU

Gracias Adicionales A: 
Antraya 
Simfestatsimblr 
Jeanky671 
BrntWaffles
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© :David Montenegro. All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates